Un Moto X de menor precio es confirmado

Un Moto X de menor precio es confirmado

Ayer jueves, el CEO de Motorola MobilityDennis Woodside, ha confirmado algo que nadie se esperaba: una nueva versión del Moto X ya se encuentra en producción, y para sorpresa de muchos se tratará de un modelo más barato que el Moto X original, según fue dicho. Woodside indicó además que el Moto X es solamente uno de varios dispositivos móviles más que serán lanzados bajo dicha marca dentro de los próximos meses.

Lo importante aquí es que no solamente nuevos teléfonos móviles podrían estar llegando al mercado, sino también nuevos tablets. Android sin lugar a dudas necesita un tablet de última tecnología para competir directamente con el iPad de 9,8 pulgadas de Apple, el cual sigue siendo el rey indiscutible de su sector, y es posible que Motorola pueda ser la compañía creado de dicho dispositivo. Ciertamente es una posibilidad que existen, aunque de momento no hay nada confirmado.

Volviendo al tema del Moto X de bajo precio, Woodside ha dicho que quiere que el mismo sea un dispositivo que esté al alcance de la mano de todos y que también pueda llegar a otros mercados (fuera de los típicos) rápidamente.

No se mencionó un precio, pero por lo que se dijo se tratará de un smartphone bastante barato.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.