El Galaxy Note III será presentado el 04 de septiembre

El Galaxy Note III será presentado el 04 de septiembre

Samsung ha comenzado a adelantarnos detalles sobre el lanzamiento de su nuevo phablet, el Galaxy Note III, el cual será dado a conocer el próximo 04 de septiembre, justo antes del comienzo de la feria IFA 2013 que tendrá lugar en la ciudad de Berlín. Se espera que durante el evento posterior se den más detalles sobre el móvil. La fecha de presentación ha podido conocerse gracias a la imagen que Samsung ha publicado y que vemos aquí arriba.

De acuerdo con rumores y fotografías que hemos visto anteriormente, el Galaxy Note III tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD, su cámara principal tendrá un sensor de 13 megapíxeles y el procesador usado podría llegar a ser un poderoso Qualcomm Snapdragon 800 quad-core o bien un Samsung Exynos 5 Octa de ocho núcleos.

La presentación podrá ser vista directamente a través de Youtube, con la URL www.youtube.com/samsungmobile, pero aparte de esto también se dice que Samsung podría presentar algunos otros dispositivos adicionales que correrán con Windows 8. No hay muchos detalles sobre qué otros dispositivos piensa dar a conocer el fabricante surcoreano, aunque existe la posibilidad de que alguno sea un nuevo tablet.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.