Samsung Galaxy S4: el responsable del incendio de una casa en Hong Kong

Samsung Galaxy S4 el responsable del incendio de una casa en Hong Kong

Ya hemos visto distintas historias sobre los móviles de Samsung y el calentamiento que sufren sus baterías, lo cual lleva a que en algunos casos el smartphone explote o a que tome fuego. En esta ocasión, parece que el accidente fue mucho más grave de lo normal, a pesar de que el teléfono no estaba en el bolsillo de alguien. Según algunas investigaciones preliminares, el sobrecalentamiento de un Samsung Galaxy S4 trajo como consecuencia el incendio total de una casa.

Según el dueño del lugar, el smartphone de la nada se incendió y terminó quemando el resto de la casa consigo. Parece que esto sucedió mientras se estaba corriendo una aplicación llamada “Love Machine”. En cuanto el smartphone comenzó a quemarse, el hombre no tuvo mejor idea que arrojarlo sobre su sofá, lo cual evidentemente hizo que este sillón y también otros de los objetos cercanos inflamables se quemaran, y el resto por supuesto es historia conocida.

Afortunadamente, el hombre y su familia no salieron heridos, pero la casa donde vivían quedó completamente carbonizada, tal como se ve en la imagen. La oficina de Samsung en Hong Kong ya ha comenzado a realizar sus propias investigaciones.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario