Un nuevo tablet Samsung de 12 pulgadas podría estar en camino

Un nuevo tablet Samsung de 12 pulgadas podría estar en camino

Los reportes más recientes indican que los tablets de 7 y 8 pulgadas están muy de moda. Esto se debe a que ofrecen funcionalidades similares a las de sus hermanos de 10 pulgadas y además se pueden conseguir por un precio menor. De hecho, se cree que esta la razón de que las ventas del iPad hayan bajado y las del iPad Mini hayan subido. Pero dejemos a Apple de lado, porque hoy les vamos a hablar sobre Samsung y el supuesto tablet de 12 pulgadas que la compañía está preparando.

Así es, 12 pulgadas no es el tamaño típico para estos dispositivos, pero todo indica que eso será lo que medirá el SM-P900 cuando sea puesto a la venta. Este nombre en clave se ha filtrado recientemente, pero aparte de esto, un periódico surcoreano ha dicho también que Samsung se encuentra trabajando en un tablet de 12 pulgadas. La pantalla del mismo por supuesto que será desarrollada por Samsung Display, pero lo que es mejor aún es que su resolución no será una Full HD, sino que será de 2560×1600 píxeles.

Aparte de esto, no se sabe mucho más sobre su tecnología o hardware. Lo único que podemos suponer a estas alturas es que correrá con un procesador Exynos 5 Octa y probablemente tendrá 32GB/64GB de espacio.

El lanzamiento es esperado para el mes de octubre, así que existe la posibilidad de que sea presentado en un par de semanas durante la feria IFA 2013.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.