Logitech T630 y T631: nuevos mouse touch para Windows y Mac

Logitech T630 y T631: nuevos mouse touch para Windows y Mac

Si quieres un mouse que se vea bien y sea más portátil y delgado que los corrientes, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los nuevos modelos que han desarrollado los chicos de Logitech. Los Ultrathin Touch son una nueva línea de ratones hasta ahora compuesta por dos modelos distintos. El primero de estos es el T630, orientado para ser utilizado en equipos Windows, mientras que el segundo es el T631, el cual está desarrollado para ser utilizado en computadoras y portátiles Mac de Apple.

Estos pequeños tienen un cuerpo hecho de aluminio y sin dudas se ven sumamente bien. Gracias a su diseño también pueden entrar perfectamente en cualquier espacio reducido que sobre en tu mochila o en tu bolso. Ambos modelos son compatibles con la interfaz touch de sus sistemas operativos respectivos, es decir Windows 8 y OS X. Dado que son inalámbricos y no tienen un recibidor USB, necesitan utilizar una conexión Bluetooth para conectarse a nuestra computadora o notebook, aunque esto no debería de ser un problema para cualquier equipo actual.

Para recargar estos pequeños sí será necesario conectarlos vía USB, y Logitech dice que 1 minuto de carga nos permitirá usar el mouse hasta por 1 hora.

El precio de los Ultrathin Touch es de $70 dólares y serán puestos a la venta el próximo mes.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.