Inicio » Se filtra en video el nuevo BlackBerry Aristo Z30

Se filtra en video el nuevo BlackBerry Aristo Z30

Se filtra en video el nuevo BlackBerry Aristo Z30

Una imagen filtrada de un dispositivo siempre es bien recibida, pero cuando se trata de un video, las cosas ya cambian completamente. Hace un tiempo atrás se filtraron algunas imágenes del BlackBerry Aristo Z30, pero ahora podemos verlo en toda su gloria en el video de más abajo. Si una imagen vale más que mil palabras: ¿cuánto crees que puede llegar a valer un video?

Hasta ahora, BlackBerry no ha logrado las ventas que esperaba con los modelos Z10 y Q10, así que la compañía naturalmente espera que el nuevo Z30 pueda dar vuelta la tortilla. ¿Logrará este smartphone su cometido o su desempeño en el mercado será igual (o peor) que el de sus hermanos? No hay dudas de que BlackBerry necesita que las cosas marchen bien en esta oportunidad, la empresa ya ha perdido demasiado dinero como para permitirse otro pequeño fracaso comercial.

El BlackBerry Aristo Z30 será puesto a la venta en el mes de noviembre y será el primer móvil BB en alcanzar las 5 pulgadas, pero aparte de esto será el smartphone con mejores especificaciones y tecnología que lance la compañía hasta la fecha. Según lo indicado, el Z30 tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, su procesador será un Snapdragon dual-core que correrá a 1.7GHz, dispondrá de un GPU quad-core, 2GB de RAM y 16GB de memoria que podrán ser expandidos con una tarjeta microSD. La cámara principal será de 8 megapíxeles y la frontal será de 2 megapíxeles.

¿Qué opinas sobre el nuevo Aristo Z30?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Se filtra en video el nuevo BlackBerry Aristo Z30”

  1. Jamás alcanzaran sus objetivos mientras su coneccion a internet para las aplicaciones no se asemejen a nokia o Samsung si realmente quieren vender sus productos de gama alta o baja nunca lo haran sino fucionan algunas de las características de nokia y Samsung

  2. Será un fracaso haber si ellos se dan cuenta no están ala altura de Samsung Nokia Apple.. Z10 600 euros pero están locos cuanto será la z30 700 euros señores no valen eso por dios son gama vaja sus productos por eso están en la ruina, la empresa es un timo

Deja un comentario