Un Moto X de gama baja podría estar en camino

Un Moto X de gama baja podría estar en camino

Parece que no solamente Apple tiene planes para introducir un smartphone de gama media/baja basado en uno de gama alta. Los chicos de Motorola (y de Google por supuesto) también tienen algunos planes similares para el más reciente móvil de la compañía: el Moto X. Varios rumores han estado corriendo al respecto, y se dice que una de las principales diferencias que tendrá la versión gama baja con la versión corriente es que el panel trasero del teléfono podrá ser removido y cambiado por otro. La carcasa trasera del Moto X actual no puede ser removida, así que el usuario no tiene más remedio que quedarse con la que eligió en un comienzo.

Recientemente se han filtrado los nombres de tres modelos de smartphones que corresponden al Moto X y al parecer pertenecerían a 3 modelos de gama baja: XT1032, XT1033 y finalmente XT1035. Al parecer las únicas diferencias entre estos tres dispositivos son a nivel de hardware y tecnología, pero suponemos que tampoco serán demasiado diferentes entre sí. De momento no se conocen más detalles al respecto.

Algunos rumores siguieren que estos modelos podrían estar a la venta dentro de muy pocas semanas, pero todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de Motorola.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario