Las mejores apps para tu Lumia

Las mejores apps para tu Lumia

La línea de móviles Lumia de Nokia es probablemente la más popular a nivel de Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft. Aquí te mostramos algunas de las mejoras apps para tu Nokia Lumia.

Runtastic Pro

Runtastic Pro: Nokia Music y el equipo de Runtastic han unido sus fuerzas para crear esta nueva aplicación, la cual te dará la música ideal para tu próxima sesión de ejercicios, desde el comienzo hasta el final.

Viber

Viber: la aplicación se integra automáticamente con tu Lumia y rápidamente identifica aquellos de tus contactos que también tengan Viber. No necesitar enviar invitaciones ni solicitud de contacto ni nada parecido, simplemente selecciona a la persona con la cual te quieres comunicar y contactala gratuitamente.

Deezer

Deezer: con esta aplicación podremos acceder a toda nuestra música preferida en un solo lugar, sin importar dónde te encuentres. También puedes crear listas de canciones, escuchar álbumes completos o ver las recomendaciones que Deezer tiene para ti.

FIFA 13

FIFA 13: ¿te gusta mucho el fútbol? Entonces esta aplicación es definitivamente para ti. FIFA 13 es el primer juego oficial de la saga FIFA en llegar a Windows Phone 8. Disfruta de los mejores partidos a través de 30 ligas oficiales distintas. Contarás con más de 500 equipos, 15.000 jugadores y 32 estadios auténticos para jugar.

Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run: Rayman es sin dudas una de las sagas de videojuegos más conocidas el género de plataformas. Ahora nuestro héroe vuelve a la acción, y esta vez deberá recorrer 5 mundos distintos, los cuales estarán plagados de peligros para hacer sus aventuras mucho más interesantes.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.