Ya han surgido rumores sobre el Galaxy Gear 2

Ya han surgido rumores sobre el Galaxy Gear 2

Esto es increíble, el Samsung Galaxy Gear ni siquiera ha sido puesto a la venta y parece que la segunda generación del reloj ya está en boca de muchos. Según ha reportado el periódico coreano The Korea Times, se espera que en el próximo evento del CES, que tendrá lugar en Las Vegas en enero de 2014, Samsung dé a conocer al sucesor de su primer smartwatch.

Según lo indicado, el Galaxy Gear 2 será una versión bastante mejorada del primero, ya que este último fue anunciado antes de lo planeado para poder competir con el futuro iWatch de Apple, cuya existencia ni siquiera está confirmada aún. Se ha dicho además que el Gear 2 incorporará un módulo de GPS, mejorando así sus funciones, además de su tecnología por supuesto.

Recordemos que el Galaxy Gear presentado hace poco en la feria IFA 2013 tiene un procesador de un núcleo a 800MHz, su pantalla AMOLED mide 3 pulgadas y además cuenta con una cámara de 1.9 megapíxeles. El dispositivo puede ser sincronizado con nuestro smartphone Galaxy de última generación para leer mails, ver notificaciones, leer mensajes de texto, responder llamadas y más. El lanzamiento se producirá este 26 de septiembre.

¿Crees que Samsung realmente presentará un nuevo Galaxy Gear en enero?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.