Lumia 2520 es el nombre del Nokia Sirius

Lumia 2520 es el nombre del Nokia Sirius

¿Se acuerdan del nuevo tablet de color rojo de Nokia? Sí, estamos hablando del dispositivo que hasta hace poco conocíamos como Sirius. Y decimos hasta hace poco ya que recientemente se ha indicado que el nombre oficial del mismo será Nokia Lumia 2520. Información recientemente filtrada sugiere además que el rojo no será el único color disponible, sino que también será puesto a la venta en negro. Se espera que ambos modelos sean similares en cuanto a especificaciones, siendo también compatibles con varias redes 4G LTE.

Si no recuerdan los detalles de su hardware y tecnología, los veremos a continuación. El nuevo Lumia 2520 llevará una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, su procesador será el famoso Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz y la cámara principal de 6.7 megapíxeles tendrá lentes Carl Zeiss, mientras que la frontal será una estándar de 2 megapíxeles. La memoria interna del dispositivo será de 32GB y al parecer vendrá con un teclado físico, el cual podremos colocar o quitar cuando sea necesario.

El lanzamiento es esperado para el próximo mes, lo que sugiere además que podría venir con el nuevo Windows RT 8.1 u otra de las nuevas versiones del sistema operativo de Microsoft. Nada de esto es oficial, por supuesto, pero quizá varios detalles sean confirmados una vez Nokia haga el anuncio.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.