¿Samsung puso espías en las filas de compras del iPhone?

Samsung puso espías en las filas de compras del iPhone

Apple es una de las pocas compañías del mundo en contar con fanáticos totalmente leales a su marca. De hecho, este fanatismo llega a tales puntos que la gente está dispuesta a esperar frente a la tienda de la manzana durante días para comprar los nuevos modelos del iPhone. Alguno simplemente quieren hacerse con el nuevo smartphone antes que todos los demás, mientras que otros quieren ver qué siente formar parte de esa larga fila. Sea cual sea el caso, parece que Samsung estaba bastante curiosa y decidió enviar algunos “espías” a las líneas de compra.

Según fue indicado, la compañía surcoreana buscaba averiguar qué es aquello que hace que los fanáticos de Apple se vuelvan locos por los nuevos productos hasta el punto de vivir en la calle durante un par de días. Parece que varios de los espías hicieron preguntas a las personas, preguntando si la fila era más larga este año en comparación al anterior, o si la gente estaba más emocionado que en ocasiones anteriores.

No estamos seguros de qué pretende hacer Samsung con esta información, ya que en realidad no parece demasiado útil. Quizá logren utilizarla para crear una campaña de marketing a su favor o algo por el estilo. ¿Tú qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.