Un Galaxy Note III de menor gama está en desarrollo

Un Galaxy Note III de menor gama está en desarrollo

La presentación del Galaxy Note III fue realizada por Samsung hace un par de semanas atrás durante la IFA 2013 en Berlín. Como suele suceder con muchos de los dispositivos Galaxy, el nuevo Note III tiene un precio un poco elevado debido a sus altas especificaciones y tecnología de punta. Pero no hay que desesperarse si no tenemos el dinero suficiente para comprarlo, es posible que la compañía sucoreana tenga planes para lanzar una versión más barata del Note III, o en otras palabras, una versión de gama media, lo cual pondría el phablet al alcance de muchos bolsillos.

Según se ha indicado, el nuevo Note recibiría el nombre de Galaxy Note III DUOS y al parecer llevará una pantalla LCD, su cámara será de 8 megapíxeles y tendrá una construcción más plástica, lo cual permitirá ahorrar a Samsung un 20% o 30% en costos de fabricación, porcentaje que luego sería reducido del precio del dispositivo por supuesto.

Dadas las posibles especificaciones del nuevo phablet, el mismo podría seguir perteneciendo a la gama alta o quizá descienda hasta la gama media, pero más de ahí no bajará. Lo que sí o sí veremos bajar es el precio, obviamente.

El lanzamiento es esperado para el mes de noviembre. En cuanto tengamos más datos al respecto los podrán ver en nuestra web.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario