Apple sigue contribuyendo con (PRODUCT)RED

Apple sigue contribuyendo con (PRODUCT)RED

(PRODUCT)RED es una marca enfocada en la caridad que fue lanzada en el año 2006 y su propósito principal es combatir el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Bono, el conocido cantante de la banda U2, es uno de los fundadores de esta iniciativa y también su portavoz. Una de las compañías que ha apoyado durante años a (PRODUCT)RED es Apple. Lo que la manzana y (PRODUCT)RED hacen en conjunto es lanzar dispositivos en color rojo, tal como vemos en la imagen. Esto incluye accesorios, iPhones, iPods e incluso iPads también.

A través de la cuenta oficial de (PRODUCT)RED, se ha dado a conocer que las contribuciones de Apple con esta causa han subido ya a los $65 millones de dólares y es el principal contribuidor actualmente.

El primer dispositivo especial que lanzó Apple bajo la mencionada marca fue un iPod Nano, el cual salió a la venta en el año 2006. Desde aquel entonces, muchos dispositivos más han seguido un camino similar, principalmente los distintos dispositivos móviles iOS.

Cada vez que alguien compra un producto de la marca (PRODUCT)RED, está contribuyendo con la campaña, la cual hasta ahora ha recaudado alrededor de $200 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.