Así podría ser el Nokia Lumia1520

Así podría ser el Nokia Lumia1520

Se espera que en unas pocas semanas Nokia esté presentando al menos seis nuevos modelos de smartphones, todos ellos con Windows Phone por supuesto y muy probablemente pertenecientes a la famosa línea Lumia. Según diversos rumores, el muy esperado Lumia 1520 estaría entre estos seis nuevos dispositivos, y recientes filtraciones sugieren que dicho móvil es el que estamos viendo aquí arriba.

Nokia tiene planes para organizar un evento el próximo 22 de octubre en la ciudad de Abu Dhabi, donde se espera que el fabricante anuncie sus nuevos teléfonos. El Lumia 1520 de seguro será la cereza del pastel, ya que es uno de los mejores móviles que Nokia introduciría hasta la fecha. En primer lugar estará disponible en múltiples colores, incluyendo el flamante rojo que vemos en la imagen, pero aparte de esto también se dice que tendrá una pantalla Full HD de 6 pulgadas, utilizará un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz y contará con una batería de larga duración con capacidad de 3400mAh, una de las más grandes del mercado.

El phablet Nokia Lumia 1520 es sin dudas uno de los dispositivos más esperados de la finlandesa. Su lanzamiento al parecer se producirá a comienzos de noviembre, poco después de la presentación en Abu Dhabi.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.