Lo nuevo de Motorola será el Droid Quantum y un phablet de 6,3 pulgadas

Lo nuevo de Motorola será el Droid Quantum y un phablet de 6,3 pulgadas

En China están surgiendo toda clase de rumores sobre Motorola y sus productos. Parece que el Moto DVX de bajo precio no es el único dispositivo en el cual la compañía se encuentra trabajando, ya que tiene entre manos dos proyectos más: uno de estos es un smartphone conocido como Droid Quantum que será el sucesor del Droid Ultra. El otro dispositivo en cuestión es un phablet Xplay que tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas.

Todo apunta a que el Droid Quantum que Motorola está preparando para el año próximo será la siguiente generación del lanzado este año. Dado esto, el dispositivo seguramente conservará algunas de las características del actual (como el tamaño por ejemplo) o quizá tenga un diseño muy similar. Todavía no hay mucha información al respecto en realidad, así que esto no son más que especulaciones hasta que la compañía haga algún anuncio oficial o surjan más rumores.

Respecto al phablet, estará a la altura de otros gigantes como el Galaxy Mega de 6,3 pulgadas por ejemplo, aunque esperamos que sea un poco superior a este en lo que respecta a tecnología y hardware. El dispositivo será llamado Motorola Xplay y será el primer móvil de su tamaño que lance la firma, por lo que va a ser interesante ver qué desempeño tendrá el phablet una vez que llegue al mercado.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.