El Nexus 5 y Android 4.4 serán lanzados este 15 de octubre

El Nexus 5 y Android 4.4 serán lanzados este 15 de octubre

El mundo está esperando con ansias el lanzamiento de dos nuevos productos de Google. Uno de estos está relacionado con el software que la compañía desarrolla y el otro es el nuevo teléfono móvil de la línea Nexus. No hace falta hacer aclaraciones, ya que es obvio que estamos hablando de la nueva versión de Android, la 4.4 que lleva el nombre KitKat, y también del smartphone Nexus 5. Hace un par de días atrás pudimos comprobar cuáles serían las principales especificaciones del dispositivo gracias a un manual que se había filtrado a al red.

Nuevos rumores indican que tanto Android 4.4 KitKat como el Nexus 5 serán lanzados el próximo 15 de octubre, es decir el martes de la semana que viene. Google ya ha confirmado que KitKat será el título que llevará la nueva versión de su plataforma móvil, por lo que su lanzamiento parece ser inminente. Aparte de esto, el Nexus 4 está agotado en la tienda Play y la compañía del buscador no tiene planes para renovar el stock, lo cual sugiere que el Nexus 5 será, efectivamente, lanzado en breve.

Recordemos que el nuevo Nexus ha sido fabricado por LG y lleva una pantalla Full HD de 5 pulgadas, tiene 2GB de RAM, un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz y una cámara de 8 megapíxeles.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.