Fujitsu Arrow NX F-01F: nuevo smartphone Android con sensor de huellas dactilares y pantalla de bajo consumo

Fujitsu Arrow NX F-01F: nuevo smartphone Android con sensor de huellas dactilares y pantalla de bajo consumo

Casi todos los smartphones modernos tienen el mismo problema: su batería dura muy poco. La mayoría de ellos deben ser recargados todos los días prácticamente. ¿Qué clase de soluciones se pueden implementar en estos casos? Pues una de ellas es reducir el consumo energético, por supuesto. Y exactamente eso es lo que hace el nuevo Fujitsu Arrow NX F-01F que acaba de ser presentado.

Este nuevo móvil cuenta con hardware de moderna tecnología, ya que lleva un procesador quad-core a 2.2GHz, dispone de 2GB de RAM, tiene 32GB de memoria interna, su cámara trasera dispone de un sensor de 13 megapíxeles y la frontal usa uno de 1.3 megapíxeles. Como podemos comprobar, se trata de uno de los típicos móviles de gama alta que estamos acostumbrados a ver por aquí.

Algo que no hemos mencionado aún es su pantalla. La pantalla del Fujitsu Arrow NX F-01F es bastante especial, pero no por medir 5 pulgadas y tener una resolución Full HD, sino porque tiene un consumo de energía reducido, llegando a consumir un 50% menos que las pantallas tradicionales y cuenta además con la tecnología White Magic que mejora en buena medida su brillo.

Como datos finales, se ha dado a conocer que el smartphone corre con Android 4.2, tiene un lector de huellas dactilares y su batería es de 3200mAh. Con una carga completa, se estima que podremos usarlo durante 3 días aproximadamente sin tener que volver a recargarlo.

¿Qué opinas al respecto? Estará disponible desde mediados de noviembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario