La consola M.O.J.O. soportará streaming de PC

La consola M.O.J.O. soportará streaming de PC

Hace pocos días se dio a conocer la lista final de especificaciones de la consola Android de Mad Catz, conocida como M.O.J.O.

La misma lleva un procesador Nvidia Tegra 4 quad-core a 1.8GHz, tiene 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD, enter otras. Con su precio de solamente $250 dólares la unidad, pareceque que la nueva consola estará lista para competir con otras similares, tales como la Nvidia Shield y la OUYA, por ejemplo.

Mad Catz no dio a conocer todos los detalles del dispositivo en su momento, ya que se acaba de anunciar una función bastante interesante. La nueva consola Android M.O.J.O. permitirá a los usuarios hacer un streaming directamente desde la PC en la TV. Esta función puede ser activada o desactivada a voluntad, por lo tanto se espera que esté disponible en forma de una actualización de software poco después de que la consola sea lanzada. Recordemos que la M.O.J.O. será puesta a la venta oficialmente el próximo 10 de diciembre, aunque estará disponible en unidades limitadas.

En un mercado en que las consolas hogareñas de gama alta como la PS3 y la Xbox 360/Oneson las que más se venden, ¿crees que las consolas Android tengan una oportunidad de triunfar?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.