Una MacBook Air rediseñada será lanzada en 2014

Una MacBook Air rediseñada será lanzada en 2014

Los rumores decían que Apple tenía planes para dar a conocer una nueva versión de la MacBook Air en la edición de este año de la WWDC, y eso fue exactamente una de las cosas que la compañía de Cupertino hizo. Parece que el año que viene la nueva versión de la MacBook Air ya quedará algo anticuada, debido a que la compañía de la manzana está planeando introducir un modelo rediseñado de la portátil, probablemente durante la WWDC 2014.

Este nuevo reporte viene directo desde la firma de analistas NPD DisplaySearch, quienes dicen que la Air será rediseñada y además recibirá una pantalla Retina. Esta nueva versión al parecer será de un tamaño distinto a las restantes de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas. Se espera que tenga una pantalla intermedia que medirá 12 pulgadas y podría contar con una resolución de hasta 2300×1440 píxeles, lo cual está más que bien en comparación a otros modelos. La Air de 13,3 pulgadas tiene una pantalla con resolución de 1440×900 píxeles, así que nos podemos dar una idea de que será una mejora bastante notable.

La misma firma de analistas indica también que nuevos iPhones de 4,7 y 5,7 pulgadas van a ser lanzados el próximo año, además de un iWatch de 1,3 pulgadas y un iPad gigante de 12,9 pulgadas.

¿Qué opinas al respecto? ¿Qué hardware y tecnología crees que llevará el modelo 2014 de la Air?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario