Adiós Google TV, hola Android TV

Adiós Google TV, hola Android TV

Parece que Google tenía algunos planes bastante grandes para la Google TV cuando se introdujo hace unos 3 años aproximadamente. Muchos opinan que Google TV ha sido algo adelantado a su época, y por muy “futurístico” que sea, Google todavía no se ha decidido a renunciar a su sueño de dominar nuestro living mediante la plataforma Android. La compañía del buscador ha anunciado que planea retirar definitivamente la marca Google TV, la cual parece no ser efectiva a esta altura.

En su lugar, la compañía estará introduciendo Android TV, de acuerdo con un ejecutivo de una firma relacionada con el tema. Varios de los asociados de Google ya han dejado de utilizar la marca, incluyendo a Sony, que lanzó el Bravia TV el mes pasado, el cual se basa en Google TV.

El equipo de desarrolladores que formó parte del proyecto original también lo han abandonado en favor del nuevo Android TV.

Si el nuevo Android TV comienza a utilizar una versión más actualizada de la plataforma, como por ejemplo KitKat o Jelly Bean, entonces será capaz de lograr mucho más que el modelo original.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.