Lenovo lanzará una laptop Android de 10 pulgadas

Lenovo lanzará una laptop Android de 10 pulgadas

Lenovo ha confirmado oficialmente que posee planes para expandir la pequeña lista de dispositivos Android que tiene en el mercado, y esto lo hará lanzado una portátil que corra con el sistema operativo móvil de Google. La futura laptop Lenovo IdeaPad A10 ha estado en boca de varios durante algún tiempo, y recientemente la compañía no solo confirmó su existencia, sino que además dio a conocer varios detalles sobre ella, incluyendo por supuesto la plataforma que utilizará.
En algún momento se llegó a decir que este producto sería cancelado, pero Lenovo ya se ha encargado de desmentir esos rumores, diciendo que el equipo definitivamente llegará al mercado.

Lo que Lenovo no ha comentado aún es cuándo planea lanzar su nueva laptop y cuál será el precio de la misma. Aún así, se pudieron confirmar algunas de sus especificaciones principales y parte de su tecnología, incluyendo la presencia de una pantalla touch de 10 pulgadas con resolución HD. Además de esto el equipo contará también con un procesador quad-core a 1.6GHz, dispondrá de 2GB de RAM y también de 32GB de espacio.

La IdeaPad A10 contará con un trackpad para simular un mouse, tendrá una cámara frontal y una ranura para tarjeta SD. Entre sus puertos encontraremos USB, micro USB, HDMI y una entrada para auriculares.

Esperemos que sea puesta a la venta pronto y esté disponible a un precio razonable.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.