Nuevo Nokia Lumia 2520 con Windows RT y LTE

Nuevo Nokia Lumia 2520 con Windows RT y LTE

En el más reciente evento de Nokia llevado a cabo en Abu Dhabi, el Nokia World, la compañía finlandesa ha dado a conocer varios nuevos productos, entre los cuales destaca uno en especial: el Nokia Lumia 2520. Anteriormente ya vimos a este tablet con el nombre en clave Sirius cuando fue filtrado por primera vez hace varias semanas. Algunos creen que la entrada de Nokia en el mercado de los tablets se ha producido demasiado tarde, pero lo que realmente importa aquí es si el dispositivo será capaz de tener muchas ventas o no.

Como indicamos en el título, el Lumia 2520 correrá con Windows 8.1 RT y además contará con conectividad LTE como un estándar, cosa que en realidad no suele verse a diario en la industria. El primer tablet de Nokia está equipado con una pantalla Full HD que mide 10,1 pulgadas y cuenta con una carcasa de policarbonato.

Bajo la cubierta del dispositivo vamos a encontrar tecnología moderna, ya que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core, una batería de 8000mAh y dispone de 32GB de memoria, aunque lamentablemente no la podremos expandir utilizando una tarjeta microSD (similar a los smartphones Nexus).

Nuevo Nokia Lumia 2520 con Windows RT y LTE

El Nokia Lumia 2520 será puesto a la venta por $500 dólares entre noviembre y diciembre. Estará disponible en colores rojo, negro, cian y blanco.

¿Qué opinas sobre este nuevo tablet?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario