HTC dice que no quitará ninguna línea de producción

HTC dice que no quitará ninguna línea de producción

Recientemente surgieron rumores en Reuters indicando que HTC había decidido quitar al menos una de sus líneas de producción de smartphones que se encuentran en Taiwan, donde la compañía cuenta con 4 fábricas en total. Según parece, la capacidad de producción de la fabrica que se cerraría representaba aproximadamente una quinta parte del total. De acuerdo con el reporte, HTC al parecer habría tomado esta decisión para tratar de recortar gastos, pero la compañía ha negado todo esto. Un vocero de la firma ha declarado que por ahora no hay intenciones de quitar ninguna de las líneas de producción.

En el reporte de Reuters se dice que un periodista viajo hasta una fabrica de HTC localizada en Taoyuan. Parece que allí fue donde se vieron los indicios que luego llevarían a la conclusión de lo que tratan los rumores.

HTC ha estado pasando por algunos momentos ligeramente apretados últimamente, aunque algunos de sus smartphones, como el HTC One por ejemplo, han logrado tener muy buenas ventas. La actual presidenta de la compañía, Cher Wang, dice que en estos momentos la situación financiera no es su mayor preocupación, ya que ese lugar lo ocuparán las campañas de marketing durante los próximos meses.

Actualización: la línea de producción mencionada por Reuters ha sido trasladada, pero no cerrada definitivamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.