El LG G Flex ha sido presentado

LG G Flex ha sido presentado

¿Se acuerdan del LG G Flex? Se trata del smartphone curvo que fue filtrado hace un par de semanas. El dispositivo, que acaba de ser presentado oficialmente, es la competencia directa del Samsung Galaxy Round, ya que ambos son los dos primeros móviles curvos de moderna tecnología en llegar al mercado. El G Flex saldrá a la venta en Corea del Sur en noviembre.

LG dice que su nuevo smartphone nos permite hablar más cómodamente y a su vez mejora la experiencia de ver videos, presumiblemente gracias a la curvatura de la pantalla, que nos permitiría “zambullirnos” en el contenido, por decirlo de alguna forma. Destaca también una delgada membrana protectora que cubre la parte trasera del teléfono y es capaz de eliminar arañazos en pocos minutos, como si tuviera la habilidad de curarse a sí misma (de hecho, fue comparada con el personaje Wolverine de los X-Men).

El LG G Flex ha sido presentado

Para quienes no recuerdan las características del LG G Flex, hay que mencionar que el teléfono tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución HD, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás, su batería posee una capacidad de 3500mAh (una de las mayores del sector) y el procesador que se utiliza es el Snapdragon 800 de cuatro núcleos que corre a 2.2GHz. Cabe mencionar también que el teléfono pesa solamente 177 gramos.

El combo del procesador quad-core y la batería de alta capacidad hacen del Flex un potente smartphone, pero es probable que su resolución de 1280×720 píxeles en una pantalla de 6 pulgadas no sea bien recibida.

Todavía no hay fechas de lanzamiento anunciadas fuera de Corea ni tampoco precios, pero esos datos probablemente serán dados a conocer dentro de pocas semanas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.