Las Glass recibirán actualizaciones de hardware

Las Glass recibirán actualizaciones de hardware

Actualmente hay pocas unidades de las Google Glass ahí fuera, y todas ellas están en posesión de los llamados “Explorers”, que son quienes las han estado probando para conocer todos sus puntos fuertes y débiles. Mes a mes, los chicos de Google se encargan de lanzar actualizaciones de software para estos dispositivos, pero recientemente se ha dado a conocer que este año también tienen planes para lanzar una actualización de hardware, es decir, los Explorers van a recibir un modelo mejorado de las Glass. Aquellos que lo deseen podrán cambiar el modelo corriente por el nuevo que será lanzado en pocas semanas. No está del todo claro si los testers tendrán que aportan dinero extra para poder hacerse con el nuevo modelo, pero ese dato probablemente se dará a conocer dentro de poco.

Se ha dicho que este nuevo modelo de las Glass las hace compatibles con gafas de prescripción médica y gafas de sol. Aparte de esto las nuevas Glass integrarán un auricular que servirá como reemplazo para el pequeño parlante que llevan actualmente.

Google ha anunciado también que los Explorers recibirán tres invitaciones cada uno la próxima semana. Cada una de estas “invitaciones” puede ser utilizada por una persona para adquirir sus propias Glass por $1500 dólares a través de la tienda online de la compañía del buscador.

Todavía no sabemos cuándo estarán disponibles para el público general, pero todo apunta a que estarán llegando al mercado el año próximo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.