Esta es la poderosa Lenovo IdeaCentre Erazer X700

Esta es la poderosa Lenovo IdeaCentre Erazer X700

Es un poco irónico que Lenovo, que actualmente es el mayor fabricante de notebooks y PCs del mundo, no sea uno de los principales vendedores de equipos gamer. De hecho, la compañía apenas vende esta clase de máquinas, ya que generalmente se inclina por otros sectores. Hace poco los chicos de Lenovo han lanzado la espectacular torre que vemos en la imagen: la IdeaCentre Erazer X700, y obviamente que se trata de un equipo destinado al sector gamer del mercado.

Existen distintas configuraciones para la Lenovo IdeaCentre Erazer X700. La de menor precio es la que veremos a continuación y cuesta $1700 dólares. Por esa cantidad podemos hacernos con la siguiente tecnología:

-Procesador: Intel Core i7 3820 quad-core a 3.8GHz con 10MB de caché.
-RAM: 4 módulos de 3GB DDR3 a 1666MHz que totalizan 12GB.
-Tarjeta gráfica: es una NVIDIA GeForce GTX 660 de 1,5GB (GDDR5).
-Chipset: Intel X79.
-Almacenamiento: dispone de una unidad SSD Samsung de 128GB + un disco duro Seagate de 1TB a 7200rpm y con 64MB de caché.
-Unidad óptica: lleva una grabadora de DVD.
-Fuente: AcBel Polytech de 625W.
-Conectividades: LAN y WiFi.
-Puertos/entradas: USB 3.0, USB 2.0, lectora de tarjetas, micrófono, auriculares, salida HDMI, DisplayPort y DVI.
-Sistema operativo: Windows 8 en su versión de 64 bits.
-Accesorios: teclado y mouse.

Como podemos ver, la Lenovo IdeaCentre Erazer X700 es un equipo que nos ofrece buenas especificaciones a un buen costo, y lo cierto es que es más que suficiente para correr cualquier juego del mercado. Por supuesto que existen mejores configuraciones disponibles y el precio de la torre puede subir hasta los $4000 dólares.

¿Qué opinas sobre la IdeaCentre Erazer X700?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario