Dropbox anuncia un evento especial para el 13 de noviembre

Dropbox anuncia un evento especial para el 13 de noviembre

Dropbox es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento cloud más populares y utilizados en el mundo, contando con más de 200 millones de usuarios en todo el globo. Recientemente, la compañía ha comenzado a enviar invitaciones para un nuevo evento que se estará realizando el próximo 13 de noviembre en su sede de San Francisco. En las invitaciones no figuran detalles sobre lo que Dropbox planea anuncia o dar a conocer, solo se ha indicado que será algo “especial”.

En la invitación (arriba) se puede ver la parte superior de un escritorio donde se encuentra diversos dispositivos, así como algunas fotografías, tarjetas de negocios y más. En el centro vemos una hoja que lleva el típico logo de Dropbox junto con algunas estadísticas. Las palabras inferiores podrían ser una referencia a los planes de negocios que ofrece la compañía, aunque esto es algo no confirmado aún.

El CEO de Dropbox, Drew Houston, formará parte del evento que tendrá lugar el miércoles 13 de este mes, donde también marcarán presencia algunos ejecutivos adicionales. Si bien Dropbox ya ha participado en eventos sobre tecnología antes e incluso llevó a cabo una conferencia para desarrolladores este año, esta será la primera ocasión en que realizarán un evento por su cuenta para dar a conocer alguna novedad propia.

¿Qué crees que sea lo que Dropbox planea anunciar?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.