El LG G Flex es realmente flexible

El LG G Flex es realmente flexible

¿Será casualidad que los dos únicos smartphones curvos que existen en el mundo pertenezcan a compañías de Corea del Sur? Samsung fue la primera en estrenar un teléfono de este tipo, el Galaxy Round. Pocas semanas más tarde LG dio a conocer a su propio móvil con pantalla curva, el G Flex. Quizá muchos se pregunten si este último smartphone es llamado “Flex” en vano, es decir, ¿posee el dispositivo la auténtica capacidad para ser doblado sin romperse? Alguien que también se hizo esta pregunta decidió averiguar la respuesta con una prueba muy simple, la cual pueden ver en este video:

El LG G Flex fue colocado sobre una superficie plana y presionado para ver si efectivamente era flexible o no, y el resultado de la prueba ha sido positivo, tanto con la pantalla hacia arriba como hacia abajo. La flexibilidad del móvil es totalmente cierta por lo que vemos, por más que solo sea capaz de doblarse unos pocos milímetros. Por supuesto todavía no hemos llegado a la etapa en que los móviles se podrán doblar como si fueran una hoja de papel, pero cada vez estamos más cerca.

En caso de que no recuerden las especificaciones del G Flex, les recordamos que tiene una pantalla HD de 6 pulgadas, usa un procesador Snapdragon 800 quad-core, posee 2GB de RAM, 32GB de memoria y una cámara de 13 megapíxeles.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.