El nuevo sistema de comentarios de YouTube no está siendo bien recibido

El sistema de comentarios de YouTube no está siendo bien recibido

Parece que Google está tratando, por todos los medios, que su red social logre volverse más popular. Durante el pasado mes de septiembre, la compañía del buscador anunció que se venían algunos cambios importantes en el sistema de comentarios de YouTube, el portal de videos más visitados del mundo. Google anunció que se comenzarían a utilizar los perfiles de Google+, es decir que cualquier persona que quiera comentar un video necesita tener su propia cuenta de Google+. La actualización del sistema de comentarios fue lanzada hace aproximadamente una semana, y muchos usuarios ya han demostrado su descontento. De hecho, uno de los cofundadores originales de YouTube, Jawed Karim, también admitió que no le agrada nada el nuevo sistema.

Google dice que los cambios introducidos permiten que aquellos comentarios más importantes para nosotros se muestren primero. El sistema es capaz de personalizar los comentarios para cada usuario, mostrando primero los de aquellas personas que tengamos en nuestros círculos de Google+. Aún así, los usuarios todavía cuentan con la opción de ver los comentarios más recientes primero.

Como decíamos, el descontento por el nuevo sistema es general, a excepción de aquellos que ya tuvieran una cuenta en Google+ por supuesto (o en Gmail, que está integrado con la red social). Muchos usuarios han dicho que no piensan crear una cuenta en Google+ solo para poder comentar los videos de YouTube, así que si el gigante de Internet decide mantener los cambios, la cantidad de comentarios bajará enormemente.

¿Qué opinas sobre el nuevo sistema de comentarios de YouTube? ¿Te gusta o prefieres que vuelva a ser como antes?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.