Liberar iPhone por IMEI

libera iphone por imei

 

Cuando algo gusta tanto como el iPhone el mercado de segunda mano es enorme, mucha gente compra y vende iPhones a través de portales de venta de segunda mano. A veces estos terminales se compran libres y no hay problema, pero otras muchas veces los terminales están atados a una operadora y hay que liberarlos para poder usarlos.

¿Como se libera un iPhone? Para liberar iPhone tienes que acudir a tiendas especializadas en liberar teléfonos. Nosotros recomendamos acudir siempre a tiendas que estén especializadas en iPhone, porque el iPhone es un smartphone muy especial y se necesitan verdaderos especialistas para resolver todos los problemas que puedan ir apareciendo. La mejor de estas páginas para liberar tu iPhone es LiberaiPhoneIMEI.com, son líderes del sector y al ser los que más iPhones liberan del mundo pueden darte los mejores plazos, precios y atención.

Además esta página que recomendamos es muy confiable y muy atenta a todo, solo tienes que contactarles con cualquier duda para ver lo rápido que la resuelven. Liberan iPhones de cualquier operadora y país para clientes de todo el mundo. Si tienes un iPhone que solo funciona con una operadora y quieres usarlo en otras operadoras de todas partes del mundo solo tienes que ir a su web, buscar tu país y operadora y usar sus servicios.

¿Qué pasa si no se de qué operadora es mi iPhone? No pasa nada, ellos mismos te pueden decir de qué operadora es tu iPhone, si está libre o incluso si está reportado como robado, perdido o con facturas impagadas. En unos minutos tendrás una respuesta muy completa con toda la información que necesitas sobre tu iPhone y podrás actuar en consecuencia y liberarlo si lo deseas.

¿Y si mi iPhone tiene reporte? Como nos han explicado muchos iPhones con reporte se pueden liberar, aunque hay dos cosas importantes que debes saber: el precio para liberar un iPhone bloqueado por IMEI casi siempre es superior al de un iPhone que no está bloqueado, y además un iPhone con reporte solo se podrá usar en los países que no tiene reporte, es decir, en todos los países menos en el
país donde ha sido reportado, porque el reporte no se puede quitar. Por lo tanto un iPhone con reporte se puede liberar para que funcione fuera de su país de origen. Lo ideal es que comprobéis si el iPhone tiene reporte antes de comprarlo, solicita al vendedor el IMEI y pide antes la comprobación de si el iPhone tiene reporte en LiberaiPhoneIMEI.

Si ya has comprado el iPhone todavía no es demasiado tarde. Por muchas dudas que tengas te las pueden resolver todas, el desbloqueo de iPhone es un tema muy complicado que muy poca gente maneja tan a fondo como esta empresa. Nadie te podrá ayudar igual.

¿Y si mi iPhone no se puede liberar? Pues te devuelven el dinero, como hemos dicho son 100% confiables. ¿Qué más debo saber? La liberación del iPhone por IMEI es una liberación totalmente legal y totalmente oficial. Una vez liberado tu iPhone ya será libre para toda la vida; y si decides llevarlo al servicio técnico siempre te lo reemplazarán por un iPhone libre, como te contamos todo está realizado de forma legal y oficial.

Si quieres liberar tu iPhone recuerda visitar LiberaiPhoneIMEI.com


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.