El Galaxy Gear ya puede mostrar las notificaciones completas de prácticamente cualquier app

El Galaxy Gear ya puede mostrar las notificaciones completas de prácticamente cualquier app

Samsung presentó su primer smartwatch, el Galaxy Gear, durante la feria IFA 2013 a comienzos del mes de septiembre. Uno de los primeros inconvenientes con los que se toparon los compradores fue el sistema de notificaciones del reloj, que no era tan bueno como la mayoría esperaba. El smartwatch no era capaz de mostrar las notificaciones completas de varias de las apps que soportaba, por lo tanto el usuario debía usar su móvil para poder verlas. Por supuesto que este problema simplemente no puede ser admitido en un smartwatch de moderna tecnología, ya que elimina uno de los principales motivos para hacernos con el dispositivo. Afortunadamente, Samsung se ha encargado de solucionarlo.

La compañía surcoreana acaba de lanzar una actualización de software para el Galaxy Gear y a su vez para la aplicación Gear Manager. Ahora, el reloj es capaz de mostrar completamente el contenido de las notificaciones, incluyendo emails, previsualización de Hangouts, WhatsApp, etc.

La app Gear Manager permite al usuario seleccionar las aplicaciones que deberían mostrar sus notificaciones en el smartwatch, y cada una puede ser deshabilitada o habilitada individualmente. El Gear es capaz también de almacenar las notificaciones no leídas en una sección dedicada para ello.

Estas actualizaciones sin dudas harán del Galaxy Gear de Samsung un mejor dispositivo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.