La nueva Ouya blanca añade más memoria y cuesta $130 dólares

La nueva Ouya blanca añade más memoria y cuesta $130 dólares

La consola Ouya, diseñada para videojuegos Android, tuvo un comienzo algo difícil luego de haber llegado al mercado. Si bien el proyecto recibió mucho apoyo a través de Kickstarter, los problemas comenzaron durante el lanzamiento. Hubo retrasos, envíos equivocados y lo más importante: pocos juegos buenos disponibles. A todo esto debemos sumar que su mando/control deja bastante que desear, principalmente los botones analógicos.

Aún así, ¿qué podemos esperarnos de una consola que cuesta solamente $100 dólares? No mucho, obviamente. Por fortuna, la compañía planea lanzar un modelo nuevo y mejorado todos los años, similar a como suele ocurrir con los smartphones.

El día de ayer fue anunciada una edición limitada de la Ouya. Esta edición especial viene en color blanco, también incluye un mando blanco y cuesta $130 dólares. Aparte del costo y la pintura, otra cosa que cambió fue el almacenamiento interno, que subió de 8GB a 16GB. El resto de las especificaciones siguen iguales lamentablemente: el procesador sigue siendo el Nvidia Tegra 3 quad-core, lleva 1GB de RAM, un solo puerto USB 2.0 y la misma conectividad WiFi.

Actualmente, la Ouya es una consola que deja bastante que desear por varios de los motivos mencionados (quizá por la falta de títulos decentes principalmente), pero todavía es posible que pueda ser mejorada. Esperamos que el modelo mejorado que será lanzado el año que viene logre reducir la cantidad de inconvenientes del actual.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.