Valve también trabaja en su propio casco de realidad virtual

Valve también trabaja en su propio casco de realidad virtual

¿Cuál es la compañía que tiene el futuro del mercado de los videojuegos para PC en sus manos? Valve por supuesto, y si preguntas a cualquier PC gamer probablemente te dará esa misma respuesta. La conocida plataforma Steam de Valve no solamente se ha vuelto más popular que nunca, sino que además mejorará notablemente con la llegada de las computadores Steam Machines y del mando/control Steam. Pero en realidad esos no son todos los planes de la compañía para el próximo año.

Durante enero, entre los días 15 y 16 para ser más exactos, se llevará a cabo la conferencia Steam Dev Days. Se ha dado a conocer que durante este evento, el conocido programador de videojuego Mike Abrash hará una demostración del prototipo de un casco de realidad virtual que Valve se encuentra desarrollando. Abrash además dará detalles sobre el hardware y también hablará sobre las experiencias que se pueden lograr con el dispositivo. En el sitio de Steam Dev Days se explica que el nuevo casco es como un primer vistazo de lo que la tecnología de realidad virtual será dentro de unos dos años.

Abrash ha indicado también que el hardware del casco es relativamente barato y si se usa en conjunto con el software adecuado podrá convertirse en un dispositivo revolucionario para el mercado gamer.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.