Microsoft ataca a las Chromebooks

Microsoft ataca a las Chromebooks

A Microsoft no le gusta Google y a Google no le gusta Microsoft, de eso no nos quedan dudas. ¿Por qué sucede esto? Habría que remontarse muchos años hacia atrás para ver las causas, pero por ahora digamos que las dos compañías siempre han mantenido una gran rivalidad. Últimamente, Microsoft ha estado en plena campaña militar atacando a diversos productos de la firma del buscador, tales como el servicio de correo Gmail, también Google Docs, el navegador Chrome y recientemente incluso las portátiles Chromebooks han sido víctimas del gigante del software.

Las Chromebooks son, en esencia, laptops que corren con Chrome OS en lugar del típico Windows que utiliza el 95% del mercado. La nueva idea de Microsoft para difamar a las portátiles de Google ha sido contratar a las estrellas Rick Harrison y Richard Harrison para un nuevo comercial.

En el video, podemos ver como una joven entra en una tienda para cambiar su Chromebook por un viaje a Hollywood, pero Rick se burla de ella, diciendo que sin una conexión a Internet, la notebook del buscador no es nada más que un ladrillo (lo cual no es del todo verdad). Posteriormente menciona algunos aspectos negativos de Google, tales como el supuesto espionaje que la empresa realiza a los usuarios para mostrarles anuncios de interés.

Es cierto que una buena parte de Chrome OS requiere de una conexión a Internet, pero también podemos llevar a cabo algunas tareas sin estar conectados.

¿Qué opinas sobre las Chromebooks y sobre la campaña Scroogled de Microsoft?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.