Nuevo Gionee Elife E7: el smartphone Android con la mejor cámara del mercado

Nuevo Gionee Elife E7 el smartphone Android con la mejor cámara del mercado

Pocas veces hemos visto smartphones con especificaciones similares a las que pueden leer en el título, pero lo que quizá llame más la atención es que este teléfono no es de Samsung ni LG ni ninguna otra compañía conocida. La fabricante de este colorido smartphone es Gionee, una compañía de China, país que últimamente ha estado mostrando algunos avances importantes en la tecnología de sus teléfonos móviles.

Gionee, como decíamos, no es muy conocida en el mercado occidental, pero seguramente ganará un poco de popularidad con este nuevo móvil, el poderoso Gionee Elife E7, que es uno de los mejores smartphones que hemos visto hasta la fecha, al menos a nivel de especificaciones. Como ya habrán adivinado, se trata de un modelo de gama alta.

Nuevo Gionee Elife E7 el smartphone Android con la mejor cámara del mercado

El Elife E7 es un phablet con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y sistema operativo Android. Bajo la bonita carcasa del dispositivo se encuentra un poderoso procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos que corre a 2.5GHz (modelo MSM8974AC), y en el exterior nos topamos con una cámara con sensor de 16 megapíxeles y lentes Largan M8.

Al parecer la compañía tiene toda la confianza depositada en su versión del sensor OmniVision para poder ofrecernos el mejor balance entre resolución y tamaño de píxeles a la hora de tomar fotos. Se dice que incluso es mejor que el futuro sensor (también de 16 megapíxeles) que tendrá el Galaxy S V, pero eso todavía está por verse.

¿Qué opinas sobre el nuevo Gionee Elife E7?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.