Final Fantasy VIII ya está disponible vía Steam y trae algunas sorpresas adicionales

Final Fantasy VIII ya está disponible vía Steam y trae algunas sorpresas adicionales

Últimamente hemos visto que se están llevando a cabo relanzamientos de toda clase de videojuegos, más que nada de algunos que ya son un poco viejos, los cuales están siendo adaptados a nivel gráfico para verse mejor en la actual generación de computadoras y consolas. Un perfecto ejemplo de esto es el conocido Final Fantasy VIII, que salió al mercado para PS1 originalmente a finales de los 90’s. Este título ahora está disponible a través de Steam, convirtiéndose en el segundo juego de la franquicia en venderse como descarga digital.

Según se ha anunciado, se añadieron algunas interesantes sorpresas al videojuego: en primer lugar ya es posible desbloquear hasta 45 nuevos logros, a pesar de que el juego original no poseía algo similar. Aparte de esto, FFVIII soportará Steam Cloud para transferir partidas entre diferentes PCs y además se ha mejorado ligeramente la calidad gráfica para que el título se vea un poco mejor. También podremos disfrutar del minijuego “Chocobo World”, exclusivo hasta ahora de la versión japonesa del Final Fantasy VIII original.

De momento, esta versión para Steam únicamente es compatible con equipos Windows, pero tarde o temprano también estará llegando a otras plataformas. El precio del juego es de $12 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.