Gateway lanza nuevas notebooks con pantalla multitouch

Gateway lanza nuevas notebooks con pantalla multitouch

Gateway acaba de poner a la venta dos laptops que llaman mucho la atención porque son bastante baratas y además tienen pantallas multitouch. Están destinadas principalmente para el sector estudiantil y de pequeñas empresas.

La primera de ellas es la Gateway LT41P (en imagen), que viene con una pantalla de 10,1 pulgadas y tiene una resolución de 1366×768 píxeles. Incluye consigo Office Home y también Office Student 2013. Esta portátil pesa aproximadamente 1,2 kilogramos, mide alrededor de una pulgadas de grosor, lleva un procesador Intel Celeron y cuenta con 2GB de RAM, además de una tarjeta gráfica Intel HD integrada. A nivel de almacenamiento puede contar con hasta 500GB de disco, tiene además parlantes, webcam, salida HDMI, lectora de tarjetas, WiFi y Bluetooth.

La otra laptop es la Gateway NV570P, que usa una pantalla HD de 15,6 pulgadas. Entre los procesadores disponibles hay un Celeron y un Intel Core de tercera generación, la memoria RAM puede alcanzar los 8GB y la tarjeta gráfica es una HD Graphics 4000. Su disco duro puede tener una capacidad máxima de 750GB y además se ha incluido una unidad de DVD. La salida HDMI, webcam, WiFi, Bluetooth y lectora SD también están presentes, además de algunos puertos USB 3.0.

La LT41P tiene un precio inicial de $330 dólares, mientras que la NV570P puede ser nuestra a partir de los $450 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.