El servicio de mail de Yahoo! todavía no está 100% restaurado

El servicio de mail de Yahoo! todavía no está 100% restaurado

Es probable que en los últimos días hayas tenido problemas para acceder a tu cuenta de correo de Yahoo!, en caso de que tengas una por supuesto. Para unos pocos usuarios, el famoso servicio de email ha estado caído durante casi una semana. Los inconvenientes comenzaron durante la noche del lunes pasado, y desde entonces los ingenieros han estado trabajando para dejar todo funcionando a la perfección. Según Marissa Mayer, la CEO de la compañía, el problema está tardando en ser resuelto ya que es mucho más complejo de lo que se creía.

De acuerdo con Mayer, los inconvenientes se deben un fallo de hardware en un data center de la firma. Inicialmente se estimaba que la situación estaría resuelta sobre la tarde del martes, pero las cosas se han complicado mucho.

Durante esta semana Yahoo! ha estado brindado actualizaciones a los usuarios respecto al estado del servicio. En el momento en que escribimos esta nota, el 99,9% de los usuarios deberían poder acceder a su cuenta sin problemas, pero obviamente todavía quedan algunos que siguen afectados.

Como dato de interés, cabe mencionar que hace un año atrás Yahoo! contaba con 282 millones de cuentas de correo activas, mientras que Hotmail/Outlook contaba con 284 millones y Gmail con 295 millones.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.