El presidente Obama se reunirá con los principales ejecutivos de Google, Yahoo! y Apple

El presidente Obama se reunirá con los principales ejecutivos de Google, Yahoo! y Apple

El conocido Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tendrá una agenda muy ocupada hoy 17 de diciembre, ya que se reunirá con muchos ejecutivos de diversas compañías del Silicon Valley. Según parece el tema principal que será tratado refiere a la seguridad nacional y a los impactos económicos que pueden llegar a tener ciertas actividades no autorizadas que llevan a cabo las agencias de inteligencia del gobierno. Obama al parecer se estará reuniendo con importantes ejecutivos de muchas compañías conocidas, entre los cuales destacamos a Tim Cook (el CEO de Apple), Marissa Mayer (la CEO de Yahoo!) y Eric Schmidt, que actualmente tiene el cargo de Presidente de Google pero ocupó el puesto de CEO durante muchos años.

Otro de los temas que serán tratados incluye la búsqueda de nuevos medios para que la actual Administración Obama pueda asociarse con el sector de la tecnología, permitiendo así un mayor crecimiento económico y creando en el proceso nuevos puestos de trabajo.

Algunos otros ejecutivos que también se reunirán con el Presidente Obama incluyen a Dick Costolo (CEO de Twitter), Reed Hastings (CEO de Netflix), Sherly Sandberg (COO de Facebook) y Brad Smith (Vicepresidente de Microsoft).

Luego de los líos que hubo con la NSA y de las declaraciones de diversas compañías, parece que el gobierno está dispuesto a estrechar lazos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.