Gionee Elife E7 Mini: otro nuevo smartphone octa-core

Gionee Elife E7 Mini: otro nuevo smartphone octa-core

La invasión de los smartphones con procesadores de ocho núcleos es casi inminente. En Asia cada vez están surgiendo más móviles que utilizan el nuevo procesador octa-core de MediaTek, y uno de ellos es el Gionee Elife E7 Mini, que será lanzado en breve.

El Elife E7 Mini es, en escencia, una versión de menor gama del Elife E7, lanzado por Gionee hace ya varios meses. El E7 Mini recuerda poco a su hermano mayor, ya que no tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas ni tampoco alguna otra especificación importante en común con el modelo original. Aún así, la verdadera relación entre ambos se puede ver en el diseño y el estilo.

Como decíamos, el Elife E7 Mini es un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD, tiene un procesador MediaTek MT6592 octa-core a 1.7GHz (en contraste con el Snadrapgon 800 del original) y además posee 1GB de RAM (frente a los 3GB del Elife E7). Otras especificaciones incluyen 16GB de memoria interna, ranuras para dos tarjetas SIM y sistema operativo Android 4.2.

Es probable que el Gionee Elife E7 Mini no llegue a los mercados occidentales, pero en Asia se podrá conseguir por unos $310 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.