Temple Run 2 llega a Windows Phone

Temple Run 2 llega a Windows Phone

Si tienes un smartphone Windows Phone y además te gusta mucho la saga de videojuegos de Temple Run, entonces tenemos buenas noticias para ti. El conocido Temple Run 2 recientemente ha sido lanzado para móviles que corran con Windows Phone 8 y tengan por lo menos 1GB de RAM. De momento el juego está disponible para ser descargado gratuitamente desde la tienda de aplicaciones.

Temple Run 2 es la secuela del popular Temple Run, videojuego en el cual tomamos el control de un personaje que no para de correr y debe esquivar toda clase de trampas en su apresurada huida, a la vez que recoge monedas y otros objetos. En la secuela se introducen nuevos escenarios, nuevos objetos, nuevos poderes y también nuevas mecánicas de juego, pero lo que sigue siendo idéntico es el objetivo principal: ¡correr tan lejos como podamos!

Como decíamos antes, Temple Run 2 solamente corre en smartphones WP con 1GB de RAM como mínimo, así que si tu móvil tiene 512MB tendrás que conseguir uno con mejor hardware, o bien esperar a que sea lanzada una versión optimizada, la cual está en desarrollo pero no tiene fecha de salida aún.

Si quieres hacerte con el nuevo Temple Run 2, entonces dirígete a la tienda de apps para Windows Phone.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.