Apple quiere mejorar su aplicación de cámara

Apple quiere mejorar su aplicación de cámara

Apple tiene la costumbre de adquirir compañías pequeñas de vez en cuando. Por supuesto esas compras no se realizan sin motivo, ya que la manzana solo adquiere aquellas firmas que puedan tener algún producto o tecnología de interés. La más reciente adquisición de la compañía de Cupertino podría haberse llevado a cabo para mejorar la aplicación de cámara de iOS.

SnappyLabs es la firma que ha pasado a formar parte de Apple. Esta empresa es conocida por haber desarrollado la aplicación SnappyCam, que permite tomara fotos de muy alta resolución a una mayor velocidad que la app nativa de iOS.

Recientemente un portavoz de Apple ha confirmado la nueva compra, pero no se hicieron comentarios respectivo al motivo de la adquisición ni tampoco hubo detalles sobre la cantidad de dinero que la manzana debió invertir.

Como resultado de la compra, la app SnappyCam fue retirada de la App Store, por lo tanto es muy probable que sus funciones sean integradas en la aplicación de cámara de iOS en breve.

¿Qué crees que fue lo que llevó a Apple a comprar SnappyLabs? ¿Realmente será para mejorar su propio software o quizá el motivo fue otro?

Fuente


Artículos relacionados