Budgee es el robot que se encarga de llevar tus cosas

Budgee es el robot que se encarga de llevar tus cosas

En algunas situaciones de la vida cotidiana debemos llevar mucho peso con nosotros, lo cual puede ser un poco complicado para personas que padezcan de ciertos problemas de salud, aunque también hay quienes simplemente son demasiados perezosos para hacer esta clase de cosas. Five Elements Robotics ha creado un robot capaz de brindar un poco de ayuda en estos casos, y se trata de Budgee, cuya tarea es llevar tus cosas de un lugar a otro.

El concepto de Budgee es bastante simple, aunque muy ingenioso: el robot trabaja en conjunto con un pequeño transmisor para seguirte a todos lados. Simplemente coloca hasta 22kg de peso sobre Budgee y él se encargará del trabajo pesado, además se detendrá en caso de chocar con algún obstáculo. Una vez que Budgee haya hecho su trabajo, simplemente lo desarmamos. La batería de este robot es recargable y con una carga completa podemos usarlo continuadamente durate 6-8 horas aproximadamente.

Cuando el robot está fuera de alcance (por ejemplo si alguien trata de robarlo), se envía una alerta a nuestro smartphone a través de una app. Esta aplicación posee también otras funciones, permitiéndonos controlar a Budgee manualmente.

El costo de Budgee es de $1300 dólares.

¿Qué te parece este robot?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.