El smartphone de BlackBerry y Foxconn costará menos de $200 dólares

El smartphone de BlackBerry y Foxconn costará menos de $200 dólares

Quizá recuerden que hace un par de semanas se reportó que BlackBerry había anunciado que de ahora en más se asociaría con Foxconn para comenzar a trabajar en nuevos smartphones. Esta asociación entre las dos compañías se enfocará principalmente en la producción de móviles destinados a los mercados emergentes, en los cuales los precios son la principal prioridad. ¿De cuánto dinero estamos hablando exactamente?

En una entrevista reciente, el CEO de BlackBerry, John Chen, ha declarado que espera que los nuevos smartphones se vendan por menos de $200 dólares, por lo tanto serán sumamente baratos. Chen dijo también que el primer móvil que sea lanzado será un smartphone totalmente touch, es decir que no contará con el clásico teclado físico de BlackBerry, tal como sugerían los rumores iniciales.

El CEO de la canadiense también mencionó que Foxconn tendrá el mayor rol en los mercados emergentes, es decir que se encargará de la mayoría de las tareas, mientras que BlackBerry tendrá un mayor enfoque en el sector de gama alta. Recordemos que smartphones como el Z10, el Q10 y el Z30 fueron bien recibidos inicialmente, aunque no lograron tener muchas ventas. ¿Cambiará la suerte de BlackBerry esta vez? Pues para saberlo todavía habrá que esperar algunos meses

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.