5 alternativas a Evernote

5 alternativas a Evernote

A la hora de hacer notas rápidas, no hay dudas de que la aplicación más popular de todas es Evernote. Podemos usar la app para guardar toda clase de información mientras tomamos notas y luego consultarlas en cualquier momento. Si bien es la herramienta más usada en su sector, no viene mal conocer otras que cumplan con la misma función. A continuación echaremos un vistazo a estas 5 alternativas a Evernote.

Microsoft OneNote: esta es una aplicación disponible a través de la conocida suite Office del gigante del software. Si queremos usarla en iOS, Windows Phone o Android también se puede descargar como una aplicación individual. Podemos tomar notas en forma de listas, también en fotos o mediante nuestra voz, y cada nota agregada puede ser sincronizada con otros dispositivos.

Google Keep: esta es un app con una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Por supuesto aparte de usarla para tomar notas también podemos crear recordatorios. No solamente está disponible en Android, sino también en el navegador Chrome en forma de extensión. Existe además una versión online para otros navegadores.

Notesync: esta se encuentra un poco más orientada a quienes hacen uso de los servicios de Google. Nos permiten sincronizar aquellas notas que generamos en Google Docs y se encuentra disponible para las plataformas más populares, incluyendo algunas como Android, OS X y también Windows.

Springpad: a nivel de características es probablemente la mejor alternativa a Evernote que encontraremos, además es uno de sus competidores más próximos. Puedes organizar toda clase de notas, crear listas de tareas para hacer y mucho más. Una aplicación muy completa sin lugar a dudas y además está disponible en iOS y Android.

Simplenote: la alternativa más sencilla, ideal para aquellos usuarios que solamente quieren una app para tomar notas rápidas. Prácticamente no incorpora funciones extras y podemos acceder a las notas a través de múltiples dispositivos.

Cuéntanos: ¿hay alguna otra alternativa a Evernote que debería formar parte de esta lista?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.