Conoce a Keecker, un robot que te sigue a todos lados, proyecta videos, reproduce música y chequea el correo

Conoce a Keecker, un robot que te sigue a todos lados, proyecta videos, reproduce música y chequea el correo

No todos los pequeños robots domésticos que se mueven alrededor de nuestro hogar son una aspiradora Roomba, existen otros como el que estamos viendo aquí arriba: el Keecker. ¿Qué es el Keecker se preguntan? Pues el título ya resume bastante sus funciones, pero aquí vamos a ampliar esos detalles un poco más.

Keecker es un pequeño robot que se sincroniza con nuestro smartphone y es capaz de seguirnos por toda la casa, y mientras lo hace se encargará de chequear el correo y también reproducirá música. Es totalmente inalámbrico, se ve bastante futurístico y su batería tiene una duración máxima de una semana. Su diseñador es Pierre Lebeau, un exempleado del gigante de Internet, Google.

Otra de las características del Keecker es que puede proyectar videos en una pared de nuestro hogar, y es capaz de reproducir contenido desde nuestro smartphone o directamente desde nuestra TV.

Keecker todavía no es un dispositivo comercial, de momento solo existe un prototipo, pero en breve será lanzada una campaña en Kickstarter para recaudar fondos y sacar el proyecto a flote. Si quieres tener uno, te sugerimos que hagas una donación a la campaña de recaudación para que esta idea logre materializarse.

Se estima que su costo será de entre $4000 y $5000 dólares. En el video de abajo podemos verlo en acción durante algunos segundos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.