Más detalles de Normandy, el smartphone Android de Nokia

Más detalles de Normandy, el smartphone Android de Nokia

Ya todo el mundo sabe que Nokia se encuentra trabajando en su propio smartphone que corre con el sistema operativo de Google, Android. Este nuevo móvil lleva el nombre en código Normandy y es bastante distinto en comparación a lo que Nokia nos ha ofrecido en los últimos años. Como bien sabemos, la finlandesa se ha estado concentrado en la plataforma Windows Phone de Microsoft, y varios de sus móviles son algunos de los WP más vendidos, como por ejemplo el Lumia 520 y el Lumia 1020.

¿Por qué será Android la plataforma que Nokia eligió para su nuevo smartphone? Quizá es debido a la reciente compra de Microsoft o a lo mejor la compañía simplemente quería probar su suerte en otro sector del mercado. En todo caso, el Normandy es un smartphone muy esperado, y tenemos la fortuna de que una vez más @evleaks ha hecho una importante filtración, la cual podemos ver más arriba.

Lo que estamos viendo en la imagen es, efectivamente, la interfaz de usuario del Nokia Normandy, y como podemos comprobar corre con Android en toda su gloria. En la imagen vemos al dispositivo corriendo Skype y Viber y además podemos ver la pantalla de bloqueo. El diseño del móvil nos recuerda mucho a la línea Asha y la imagen también nos arroja otro detalle: se trata de un móvil con ranura para dos tarjetas SIM.

De momento se sabe poco y nada sobre el Normandy. No se conocen las especificaciones ni tampoco el precio. La fecha de disponibilidad tampoco es conocida, pero en cuanto esté a la venta podrás encontrarlo junto a otros celulares y accesorios aquí y en otras tiendas y/o revendedores.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.