Urbano L02: un smartphone orientado para ancianos y nuevos usuarios

Urbano L02: un smartphone orientado para ancianos y nuevos usuarios

¿Conoces a una compañía llamadas Kyocera? Si no es así, entonces no te preocupes, ya que nosotros tampoco sabemos muchos sobre ellos. Lo que sí sabemos es que acaban de introducir un nuevo smartphone Android conocido como Kyocera Urbano L02 que forma parte de una nueva colección de móviles destinados para el mercado japonés, aunque si tienen éxito siempre habrá una posibilidad de que lleguen a los mercados occidentales.

El Urbano L02 es un móvil que corre con Android 4.2 Jelly Bean y usa un procesador dual-core. Este teléfono está orientado para los ancianos o para aquellas personas que deciden comprar su primer smartphone o nunca han usado uno. El dispositivo trae consigo tres apps que son capaces de transformar la genérica interfaz de Android para que se adapte a las habilidades y elecciones del usuario. Los iconos también pueden ser seleccionados para aumentar su tamaño, de forma que puedan verse más claramente.

Entre el resto de las especificaciones del Kyocera Urbano L02 encontramos una pantalla HD de 4,7 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y conectividad LTE. Al igual que muchos otros smartphones exclusivos para Japón, el L02 es resistente al agua y al polvo, puede ser recargado en forma inalámbrica y cuenta además con NFC.

Como si todo esto fuera poco, el teléfono también incorpora algunas aplicaciones de salud y de emergencias. Todavía no está a la venta, pero llegará a las estanterías a comienzos del mes que viene.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.