Los países con el Internet más veloz están en Asia

Los países con el Internet más veloz están en Asia

Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo. Según un nuevo estudio de Akamai Technologies, los cuatro lugares con el Internet más rápido del planeta están en Asia y son los siguientes: Hong Kong, Corea del Sur, Japón y Singapur. En la región administrativa especial de Hong Kong es donde se encuentra la conexión a Internet más rápida de todas, mientras que Corea le sigue de cerca. Otro país de Asia se encuentra en el top 10: Taiwan (puesto 8), por lo tanto 5 de las 10 conexiones más rápidas están en el continente asiático y también hay varias en Europa.

La gente le da muy buen uso a estas conexiones, ya que en Singapur, Japón y Corea del Sur existen algunos de los mayores niveles de tráfico del planeta a nivel de dispositivos móviles. La concentración de todas estas conexiones de Internet de alta velocidad está teniendo un impacto positivo para la economía de las distintas regiones.

Si te preguntas por el resto del top 10 de la lista de los países con las conexiones más rápidas, aquí lo tienes: Israel ocupa el quinto lugar, en el sexto encontramos a Rumania, séptimo está Letonia, en el puesto 9 están los Países Bajos y en el décimo lugar se encuentra Bélgica.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.