Eldar Murtazin confirma las especificaciones del Galaxy S5

Eldar Murtazin confirma las especificaciones del Galaxy S5

Eldar Murtazin es un blogger ruso que en varias oportunidad ha filtrado información precisa sobre algunos dispositivos. En esta ocasión nos trae detalles sobre uno de los smartphones más esperados del año: el Samsung Galaxy S5. Murtazin dice que su lista de especificaciones del Galaxy S5 es la más precisa hasta la fecha.

¿Y qué tecnología tendrá el nuevo smartphones insignia de Samsung? Pues para empezar será un dispositivo un poquito grande, ya que su pantalla es una AMOLED que mide nada menos que 5,24 pulgadas. La resolución de la misma es una Quad HD (QHD) de 2560×1440 píxeles. Si esto resulta ser cierto, entonces la pantalla del S5 probablemente se convertiría en la mejor del mercado, logrando una densidad de píxeles de 560 por pulgada.

Debajo de la carcasa del smartphone nos encontraremos con una batería de 3200mAh que esperamos pueda llegar a durar por lo menos un día. A nivel de memoria podremos escoger entre 32GB y 64GB, mientras que la RAM alcanzará los 3GB. Habrá dos procesadores disponibles para elegir: uno será un Exynos 6 octa-core y el otro un Snapdragon 805 quad-core. Es muy probable que en algunos países se venda un solo modelo, tal como sucede con el S4 actualmente.

Para finalizar, Murtazin dice que la cámara principal del smartphone usará un sensor de 16 megapíxeles y la frontal será de 3.2 megapíxeles.

Todas estas especificaciones sitúan al Galaxy S5 en lo más alto del sector de gama alta, tal como era de esperarse. Recuerden que el próximo 24 de febrero ya vamos a poder comprobar si estos rumores eran ciertos o no.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.